LYRICS(SPANISH)
Donde estes hoy y siempre 
Yo te quiero conmigo 
Necesito cuidado, necesito de ti 
Si me voy donde vaya 
Yo te llevo conmigo 
No me dejes ir solo 
Necesito de ti 

Tu me sabes bin cuidar 
Tu me sabes bin guiar 
Todo la haces muy bien, tu 
ser muy bueno es tu virtude 
Como te puedo pagar 
Todo lo que haces por mi 
Todo lo felz que soy 
Todo se inmenso amor 
Solamente con mi vida 
Pues ten mi vida, te la doy 
Pero no me dejes nunca, nunca, nunca.. 
Te lo pido por favor 

Tu me sabes bin guiar 
Tu me sabes bin cuidar 
Todo la haces muy bien, tu 
ser muy bueno es tu virtude 
Como te puedo pagar 
Todo lo que haces por mi 
Todo lo felz que soy 
Todo se inmenso amor 
Solamente con mi vida 
Pues ten mi vida, te la doy 
Pero no me dejes nunca, nunca, nunca.. 
Te lo pido por favor 
Pero no me dejes nunca, nunca, nunca.. 
Te lo pido por favor 
Pero no me dejes nunca, nunca, nunca... 
Te lo pido por favor!!